Yoko, el último, casi como a un hijo!!!

Yoko, el último, casi como a un hijo!!!

Mensaje por María el Miér Nov 11, 2009 3:21 pm

Este es Yoko, bonito verdad? Es hijo de Loka y uno de los perros del campo donde está ahora. Es un calco total de su madre!! Ahí abrió por primera vez un ojo!!!

Loka tuvo nueve perritos, cuatro de ellos murieron sin saber porqué (yo pienso que tal vez fue de frío) y los otros cuatro murieron según parece por aplastamiento de la madre, es que aún no tenía un año y era demasiado joven, no sabía lo que era aquello, y bueno... no creeis que si se llama así, será por algo, no?
Cuando fue mi hijo a verla sólo quedaba este y podría correr la misma suerte que los demás, así que lo cogió y nos lo trajo a casa con tan sólo tres días de vida!! imaginaros la de noches que nos tiramos mi hija y yo dándole el biberón cada tres horas!!! Al principio tomaba leche en polvo para perros, pero al poco hubo que ir introduciéndole el pienso y con toda mi santa paciencia se lo hervía con agua, lo trituraba y lo colaba para después esa pasta añadírsela al biberon y que lo pudiera tragar sin la fibra que tenía el pienso, en fín, entre la mantita de calor que le teníamos puesta las 24 horas, mi hija y yo lo sacamos adelante. La lástima es que después de la experiencia de la madre en el piso, sabíamos que no nos lo podríamos quedar. Hoy ya tiene un año y vive en el campo con unos amigos de la familia. Creo que está muy mimado por todos ellos, lamentablemente yo no lo he vuelto a ver, según mis sobrinos está y sigue siendo igual a la madre.
Después de Yoko y mientras viva en un piso... no tendré ya más perros. Aunque a medio plazo tengo previsto mudarme a una casa en el campo y entonces... como mínimo tendré al menos un can más!!! jajaja pero por ahora hasta aquí llegué con mis perros!!!

___________________________________________________________________________________
María
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1518

http://corporacion-13.megabb.com

Re: Yoko, el último, casi como a un hijo!!!

Mensaje por porte el Miér Nov 11, 2009 7:41 pm

que guapo el peque

___________________________________________________________________________________

porte
Admin

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por María el Miér Nov 11, 2009 10:01 pm

Guapo solo??? ufffffffff, qué te cuento!! ya te digo, casi como a un hijo!!!

María
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1518

http://corporacion-13.megabb.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado