La SGAE trabaja para Mediapro vigilando la piratería de Gol TV

 :: GLOBAL :: OFF-topic

Ir abajo

La SGAE trabaja para Mediapro vigilando la piratería de Gol TV

Mensaje por mochuelillo el Mar Ago 24, 2010 2:44 pm



La Sociedad General de Autores (SGAE) y su séquito de detectives han comenzado a trabajar para Mediapro inspeccionando y comprobando que los bares y locales públicos no piratean la señal de Gol TV, el canal especializado en fútbol que se emite a través de la TDT.

Gol Bar es el nombre comercial del canal de Mediapro orientado a establecimientos públicos donde se proyectan partidos de fútbol de la Primera y Segunda División. La pasada temporada, más de 7.000 bares se quedaron sin señal porque la estaban utilizando de forma fraudulenta.

La productora catalana ha recurrido a los detectives de la SGAE que son expertos en comprobar si los establecimientos cumplen con la normativa del canal de fútbol. No hay que olvidar que estos profesionales se dedican a comprobar que en bodas, autocares, peluquerías y residencias de ancianos se paga el polémico canon por uso y distribución de obras musicales.

La piratería de Gol TV preocupa a Roures

El presidente de Mediapro está preocupado con la piratería de su canal de pago y con la proliferación de las páginas que proporcionan enlaces P2P para ver los partidos desde Internet. De hecho, el pasado año el empresario catalán aseguró que estaban estudiando la posibilidad de lanzar un servicio P2PTV económico para reducir "la piratería".

___________________________________________________________________________________


avatar
mochuelillo
Admin

Cantidad de envíos : 2182
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 42
Localización : En algun lugar de valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: GLOBAL :: OFF-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.